miércoles, 9 de marzo de 2016

Noelia vuelve a PortAVENTURA

Y llego el día después de dos meses de descanso... Cuesta mucho ahora despegarte de los tuyos , de mis sobrinos que cada dia te llaman para que vayas a su casa a jugar y te regalan esas sonrisas cuando te ven y te dicen te quiero es lo mas feliz del mundo. De mis hermanas y cuñados q por mucho años que llevo fuera no puedo evitar esa tristeza de no estar con ellos. Mi madre de tenerla cerca y escucharla y porq sabes q te voy a echar muchisismo de menos. Y porque os quiero y os adoro.. Para mi me voy en una época mas importante las fallas y este año las dejo para una aventura que empezamos el 18 de marzo. No sabeis como me mata el no estar con mis grandes DESGRACIAS !!! con la gente de la falla, no sentir ese sonido de las mascletas, el olor a polvora , las fiestas, pero si algo me duele mas el no llevarle el ramo a la virgen 😢😢😢y no poder vestirme. Disfrutarlas por mi guap@s. Pondria a mucha gente a mi martes loco por todas nuestras aventuras q sabes que te quiero y que gracias por estar ahi te echare de menos y sobretodo nuestras partis a los bolos , los lunes jajaj ven a vermee... Y esto ya va para una persona que hemos tenido nuestros más nuestros menos pero que me he dado cuenta q me hace mucha falta Gaby Fdezgracias por estos dos meses de tranquilidad de apoyo , de saber cual era tu sitio , de paciencia a sabiendas de todo el daño q me esta pasando ahora y no meterte por medio , gracias por todo el amor q me das sin pedirte nada.Eso es AMOr de verdad y lo demas tonterías. De que nunca me falta de nada y siempre estas ahí y me cuidas como jamas nadie lo habia echó. Te voy a echar muchsisismo de menos es dificil no compartir el día a día cuando una persona se va fuera. Solo hay q ser fuerte y a por el futuro te quiero mucho.. Ahora solo os espero en portaventura alli estare hasta el 8 de enero .. Feliz dia de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario