martes, 18 de enero de 2011

UN ABRAZO A LA FAMILIA VIDAL !!!

Un abuelo especial


Imposible de contar lo que tu me haz podido dar,
e increíble de decir cuanto te quiero yo a ti.
Como contar el cariño que haz entregado,
que ni con estrellas puede ser contado.
Como olvidar esa alegría, que te aumenta cada día;
y que no disminuye ni de noche ni de día,
esa radiante sonrisa que demuestras al hablar;
y la enorme franqueza que sueles tu mostrar.
Me cuidaste igual que a muchos;
y me diste tu amor, incontable como muchos;
que me entregan amor.
Sabio como nadie eres tu sin igual;
y inteligente como tu no hay igual.
Yo sin ti no haria nada,
viviria desolada; como aquella margarita;
que en el campo fue olvidada,
o como aquél zorzal que olvido cantar.
Te agradezco mil veces por tenerte a mi lado,
un abuelo como tu, yo nunca lo habia soñado;
eres más que un abuelo eres casí hasta mi padre,
que me quiere y protege cada día y cada año.
Por eso hoy te digo; no existe algo mejor,
que mi abuelo que me quiere; y a todo entrega amor.
Te agradezco totalmente desde el corazón;
ya que como tu no hay nadie mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario