martes, 19 de octubre de 2010

Noelia Cano En PortAventura


mas comentarios este es de:danlove-pa
Ole esa Noelia. Esta mucho más guapa que cuando salío en Ot o se quisó presentar a Eurovisión. Es super Simpatica, nos dejo hacernos fotos con ella y nos dijo que no fueramos al espectaculo de las 3 porque ella iba a comer. Su voz superespectacular alucine con las canciónes de Evanescence. Al final del espectaculo pudimos hablar con ella y nos dijo que si nos habia gustado el expectaculo que le dijeramos la verdad, una persona honesta y agradable. Ole ole el espectaculo sensacional sin ella no seria lo mismo.

2 comentarios:

  1. muchisimas felicidades en tu santo Laura

    ResponderEliminar
  2. pero que bellezas ais noelia con lo caga que soy yo me vienes asi y me cagoo pero esats super wapaaaaa yo me convierto en vampiresa por ti si hace faltaaa

    ResponderEliminar