sábado, 1 de mayo de 2010

"PEQUEÑOS NOELISTAS"

m
HOY QUIERO DEDICAR EL BLOG A AITOR:
terminaba la gala numero 11 de "al so de la ribera" y Noelia estaba firmando autografos,cuando me doy cuenta que Aitor estaba llorando ,me acerque a su madre y le pregunte que le pasaba? y me dijo que Noelia habia firmado un autografo ,pero compartido en el mismo papel que su primo y el queria uno para el solito ,entonces me pegue una farola y le dije ven que yo conozco a Noelia y tendras un autografo y yo te hare una foto ,bueno pues la farola salio bien y ahí esta Aitor con su foto su autografo y mas feliz que una perdiz...............................le di la foto ayer y esta encantadooooooooooo

4 comentarios:

  1. Me gusta que las cosas salgan bien, ahora el chiquillo estará más feliz que todo jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Maria! :)
    me alegro jejej

    ResponderEliminar
  3. maria eres un angel, de verdad que solo una persona de gran corazon hace estas cosas, sobre todo para hacer feliz a un niño, me has robado el corazon hace mucho tiempo, pero esto es la guinda para quererte más.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitoooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar